lunes, 12 de diciembre de 2011

Los chismes y Capriles


Foto: Noticias24.com

Salvando las diferencias, que son muy grandes, hay algo que me une a la candidatura de Capriles que hacen que irremediablemente me identifique con él. Esa sensación de que todos los “expertos políticos”, que más que expertos son vividores de oficio y se empeñan en descalificar a una persona sin contar con argumentos, y por supuesto, para eso se valen de chismes, habladurías y banalidades, supongo yo, que es porque no tienen ni explicaciones ni propuestas. Su único fin es destruir, avalarse en una doble moral que no expresa más que resentimientos y odios y que en el fondo buscan perpetuar un sistema político que forma parte del pasado, un pasado por demás criticado y caduco.

Si les molesta la candidatura de Carriles, por favor, ARGUMENTEN. Eso si es que saben lo que es eso. Si no les pido, con mucha decencia, que no hablen, porque no hay nada más molesto que la gente que habla por hablar, por destruir, por molestar.

Y es ahí donde me identifico con Carriles, pura gente hablando paja, igual que cuando fui candidata a la FCU: que si ésta hizo esto, que si ésta aquello, que si ésta lo otro, que si esta no va a ganar, etc, etc. Pues gané, para dolor de muchos, MUCHOS. Y gané en lugares donde ni mi partido logró ganar los centros de estudiantes. Gané. Ganamos, porque tuve un maravilloso equipo que trabajó incansablemente por ese triunfo, pero fue un equipo que creyó en mí, que pudo ser, que fue libre para opinar y ejecutar, fue un equipo lleno de creatividad y libertad, fue un equipo con ganas de trabajar. Fue un equipo de esos que uno considera hoy en día en extinción, lo tenía todo: carácter, fortaleza, valentía, creatividad, inteligencia, estrategia, amor y deseos de hacer justicia. Fue un equipo perfecto y estoy segurísima de que nadie ha tenido equipo igual.

Así que Capriles, dale pa’delante, que cuentas con un maravilloso equipo y con muchísimos independientes que trabajan duro por tu candidatura. Sé que lo que dices lo crees y por eso le llegas a la gente. Sólo te pido que escuches y siempre des lo mejor de ti, sé que en estas circunstancias no es fácil, pero para eso cuentas con muchísimas personas que más allá de los intereses económicos y políticos (a diferencia de otros) están dispuestas a trabajar de corazón por tu candidatura y a favor del país.

2 comentarios:

  1. Muy buena tu reflexión. Tiene mucho de "autobiográfica" ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco tu nombre pero seguro debe ser Alicia. Este articulo se basa en fantasias y cursilerias. Lamentablemente se te olvido que Venezuela no está en una situación normal, te expresas como si vivieramos en Suiza o Londres. Para desmontar todo el aparataje chavista se necesita experiencia, Capriles NO esta preparado para asumir el poder y refundar nuestro país por lo siguiente:

    1- Pertenece a un partido político: Los cambios necesarios para rescatar a Venezuela deben ser tomados por una persona independiente, que no dependa de grupos políticos o económicos para tomar las decisiones necesarias cuando sean necesarias.

    2- Experiencia: Actualmente Chavez controla las Fuerzas Armadas y no es secreto que tiene el apoyo de la guerrilla y de su guardia personal, las milicias. Desmantelar estos grupos no es algo que se aprende en una gobernación o en Chacao.

    Chavez NO va a querer entregar el poder y ha sido bastante claro con esto. No se trata solo salir de él y pensar que las cosas en Venezuela se van a resolver por inercia. Se trata de salir de Chavez y rescatar al país entero, no por partes.

    Capriles dijo que el no iba a hacer cambios políticos. Yo te pregunto: ¿Si no se hacen cambios políticos como se va a gobernar en este país? Te invito a que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=DfruNc9cxwI&feature=related

    Como te puedes dar cuenta mi voto es para Diego Arria. Creo que es el único honesto en todo esto, y no dice mentiras para obtener votos ni sembrar ilusiones falsas como la ha hecho Chavez. Antes de prometer carreteras, casas y viviendas debemos limpiar este pais. Esto es algo que no muchos entienden, espero que tu sí. Pudiera estar todo el día argumentado por qué Capriles no puede ser presidente en este momento pero espero que éstos hayan cumplido tus expectativas.

    Saludos

    ResponderEliminar